Home / Destacado / Casillas se iría éste verano
Iker Casillas anunciaría su salida del Real Madrid al finalizar la presente temporada.

Casillas se iría éste verano

Madrid, España, jueves 12 de marzo del 2015

La gran trayectoria de Iker Casillas en el Real Madrid llegaría a su final este mismo verano, así lo han asegurado fuentes cercanas al jugador español que ha visto como su relación con la afición merengue comienza a ser más débil cada día más.

A pesar de que se avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, la derrota ante el Schalke 04 ha golpeado anímicamente al guardameta merengue, quien fue uno de los más criticados tras el juego y por tal razón vería factible un cambio de aires al finalizar la temporada para no seguir dañando su imagen y la del club.

Por si fuera poco, dentro de la cúpula madridista siguen buscando a un nuevo arquero para la temporada 2015-2016, motivo que sería una señal más para Casillas que su ciclo con el equipo que lo vio nacer profesionalmente está terminando.

Entre los equipos que han mostrado interés en contratar a Iker se encuentran el Arsenal de Inglaterra, aunque en más de una ocasión el capitán de la Furia Roja ha dejado ver su intención de jugar en la MLS de los Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. Se iria uno muy grande! te extrañaremos Iker

  2. Si, en mi opinión es uno de los guarda metas mas grande de la selección española y del club del Real Madrid, obviamente no creo que sea una buena opción para el club.

  3. Todo tiene un principio y un fin…. Yo no soy Madrilista… Pero admiro a ese jugador que lo ha dado todo por su equipo… Eso se llama LEALTAD…. Además hay personas que hacen mil cosas buenas y pocos lo admiran… Pero hace una mala y todos lo critican… No nos olvidemos que tiempo cobra factura…