Home / Destacado / Pérez ratifica a Carlo Ancelotti
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ratifico como DT a Carlo Ancelotti.

Pérez ratifica a Carlo Ancelotti

Madrid, España, jueves 12 de marzo del 2015

En los últimos días diversos medios en España ponen como segura la salida de Carlo Ancelotti tras las pobres exhibiciones que ha dado desde que comenzó el 2015; sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en conferencia de prensa celebrada en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, ratifico al estratega italiano.

“Pase lo que pase en las próximas semanas Ancelotti va a seguir siendo entrenador del Real Madrid. Es un entrenador que en su primera temporada nos dio cuatro títulos”, comentó Pérez sobre los rumores que colocan fuera a Ancelotti.

Destacó que fue él quien le dio al Madrid los títulos que esperaban desde hace varios años (la UEFA Champions League), y reiteró su confianza en Carletto para volver a desplegar ese futbol que deslumbraba a todos hace pocos meses atrás.

“Con este entrenador se han ganado los títulos que el madridismo estaba esperando desde muchos años. Haciendo un fútbol maravilloso hasta hace escasamente dos meses. Tiene la confianza y el cariño de la Junta Directiva”.

A pesar de los últimos resultados que le costaron el primer lugar de la Tabla General de la Liga Española y quedar casi fuera de la Champions, Pérez expresó su confianza en el cuerpo técnico actual y espera se vuelva a jugar bien y ganar.

Sobre los posibles culpables del mal paso merengue, Florentino resaltó las lesiones de Luka Modric y James Rodriguez como vitales, pues estos dos jugadores forman parte importante de la columna vertebral que tiene el conjunto blanco.

Finalmente, y partiendo de los comentarios que indican que si se pierde ante el Barcelona el próximo 22 de marzo será destituido Carlo, el mandamás madridista indicó que los cambios únicamente se tienen planeados al final de temporada.

“En este club no se renueva más que al principio o al final de una temporada. Creemos que puede ser un motivo de desestabilización. Ahora toca entrenar y centrarse en la Liga de Campeones y en la Liga. Después de que acabe la temporada ya habrá tiempo para todo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.