Home / Destacado / No estamos en deuda.- Matosas
Para Gustavo Matosas, técnico de América, ningún elemento ha quedado a deber.

No estamos en deuda.- Matosas

Ciudad de México, jueves 12 de marzo del 2015

El director técnico de América, Gustavo Matosas, consideró que ninguno de sus jugadores se encuentra en deuda, pues durante la semana pasada se señaló a Darwin Quintero como un refuerzo que ha quedado a deber en el Clausura 2015.

“Creo que son muy conscientes de la calidad que tienen y creo que es una exigencia que ellos mismos se ponen y está buenísimo porque eso nos habla de que su nivel de superación está muy alto. Ahora, para mí eso de la deuda depende de lo que ellos crean, pero una deuda se genera cuando no se deja todo en la cancha y en ese aspecto ninguno está en deuda con el equipo, tienen saldo a favor porque han dejado todo en la cancha”, afirmó.

Asimismo, resaltó que por ahora no ha sentido impaciencia de parte de la directiva sobre los resultados que han tenido, los cuales, si bien no han sido del todo malos, no representan el tipo de plantel que armó las Águilas para el campeonato.

“La calidad no se te va a olvidar, no he sentido impaciencia de parte de la Directiva”.

Consciente de que están en un proceso de conocerse, Matosas sí recalca que espera más de su equipo en ciertos aspectos; como el control del esférico.

“Espero más del equipo, no es fácil porque es un proceso nuevo con nuevos jugadores, pero espero más sobre todo en la posesión de la pelota que espero mucho más y en puntos también, en cualquier equipo hay que ganar todos los partidos, pero el rival también juega y no conozco a ningún equipo que gane todos los partidos”, destacó.

SE ENCUENTRAN RECUPERANDOSE AÚN

Por otro lado, el estratega azulcrema habló sobre los jugadores que se encuentran lesionados: Darío Benedetto, Osvaldo Martínez y Christian Pellerano, revelando que aún siguen en proceso de rehabilitación y no sabe cuándo podrán estar de vuelta.

“Vienen haciendo una buena recuperación y poniéndose a punto con la pelota para en cualquier momento integrarse al resto del equipo. Osvaldo está mucho mejor del golpe en las costillas y Pellerano está mucho mejor”, puntualizó.

SE TOMAN A BROMA SER UN FERRERI

Finalmente, y acerca de los adjetivos que les han puesto los medios de comunicación como el de Ferrari, Gustavo confesó que todo eso lo toman a broma.

“Sí, es una burla que hacemos entre nosotros, ninguno de ellos cree eso y yo trabajo diciéndoles que no vayan a creer eso, que es una mentira, porque eso parece una burla a una institución de no sé quién, pero en ningún momento nadie del equipo ni yo hemos creído ese cuento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.