Home / Destacado / Molesta a Arce no jugar en Liga
Fernando Arce en el Clausura 2015 ha jugado solamente 11 minutos en la Liga MX.

Molesta a Arce no jugar en Liga

Guadalajara, México, jueves 12 de marzo del 2015

Borrado por completo de la Liga MX, Fernando Arce, mediocampista de Chivas, reconoció que tener solamente 11 minutos en el Clausura 2015 lo tiene un poco molesto; sin embargo, sabe que el entrenador tiene muchos jugadores de donde elegir.

“Por supuesto que sí hay molestia, hay mucho coraje, pero dentro de la cancha es cuando lo suelto y la verdad a estas alturas de mi carrera sí me cuesta un poquito digerir todo esto, pero me la aguanto, me la aguanto porque los muchachos también están haciendo su trabajo y el entrenador la tiene muy difícil para decidir quién es el que juega”.

En ese sentido, y a tono de broma, confesó que espera no termine nunca la Copa MX, certamen donde ha participado en todos los encuentros del Rebaño.

“Qué bueno que esta la copa porque eso me ha venido a traer estar en competencia todavía y ojala no acabe nunca la copa”, resaltó el rojiblanco.

Arce resaltó que ha trabajado igualmente que lo ha hecho durante toda su carrera, y a pesar de la lesión, en estos momentos ya se encuentra en ritmo.

“Yo he trabajado igual durante 15 años casi que tengo de carrera he trabajado de la misma forma, no he parado, incluso me alejó una lesión al principio del torneo pero fue una lesión muy rara que normalmente no la tengo, en este caso traté de recuperarme rápido y ahora estar ya en ritmo”, indicó el ex jugador de Santos en la zona mixta.

Finalmente, espera volver a jugar en la Liga, recordando que esta situación le ha pasado en otras ocasiones y con trabajo ha vuelto al cuadro titular.

“Sé que seguramente terminare jugando, me ha pasado en otras etapas y el trabajar me ha llevado a que al final tengan que contar conmigo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. en Xolos si lo queremos hasta el final..