Home / Destacado / Que pese el Jalisco.- González
Arturo González espera que el Estadio Jalisco se vuelva una fortaleza para Atlas.

Que pese el Jalisco.- González

Guadalajara, México, jueves 12 de marzo del 2015

En conferencia de prensa en las instalaciones de Las Palomas, Arturo González, delantero de Atlas, aseguró que el equipo debe aprovechar sus juegos en el Estadio Jalisco y de esta manera sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es importante ganar en casa, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y aprovechar la localía”, puntualizó el rojinegro.

Con respecto a su próximo partido, que será justamente en su casa, contra el Monterrey, el talentoso jugador espera a unos Rayados que vienen retomando su nivel; aunque esto no les preocupa siempre y cuando hagan su trabajo.

“Monterrey viene retomando el nivel, es un buen equipo, pero nosotros debemos estar preocupados por hacer nuestra labor. Creo que el equipo está bien, son detalles los que tenemos que mejorar, cada vez estamos más unidos”.

ESPERA VOLVER A LA SELECCIÓN MEXICANA

Sabedor que para este verano Miguel Herrera deberá convocar a 46 jugadores para jugar la Copa Oro y Copa América, González se muestra optimista y espera que su trabajo lo haga acreedor a un posible llamado a la Selección Nacional Mexicana.

“Está en mis planes ser parte de cualquiera de los dos torneos, pero tengo que seguir haciendo las cosas bien aquí en Atlas y seguirme ganando las convocatorias. Siempre estoy con la disposición de poder representar a mi país. Habrá muchos convocados y espero ser parte, pero yo me tengo que ganar la convocatoria dentro del campo”.

A PINTAR EL JALISCO DE ROJINEGRO

Finalmente, Ponchito llamó a todos los aficionados atlistas a hacerse presentes este sábado a las 21:00 hrs. para pintar el Estadio Jalisco de rojo y negro.

“Quiero invitar a la afición a que nos acompañe el sábado en el estadio, queremos demostrar que el Jalisco es rojinegro”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …