Home / Destacado / Sacrificará defensa por goles
Luis Fernando Tena sacrificará la zona baja de Cruz Azul en la búsqueda de goles.

Sacrificará defensa por goles

Ciudad de México, jueves 12 de marzo del 2015

La falta de anotaciones que tiene Cruz Azul es un tema que ha comenzado a preocupar a su director técnico, Luis Fernando Tena, quien en conferencia de prensa aseguró que hará algunos sacrificios en la zona baja con tal de que arriba caigan más goles.

“Tenemos que sacrificar esa solidez defensiva en busca de tener más llegada, tenemos que ir a buscar goles y más porque tenemos gente muy capaz en ataque”.

Ante las críticas que ha recibido por parte de la afición sobre el flojo cierre que tiene el equipo en sus partidos, Tena está consciente de esta situación asegurando que no es necio y escucha a la gente, reconociendo que en algunos lapsos ha tenido errores.

“Nosotros hacemos un análisis y reconocemos que nos hemos equivocado en los últimos minutos, en los últimos partidos. Lo reconocemos y lo corregimos, tampoco somos tan necios, sabemos darnos cuenta y oír a la gente”, comentó el estratega celeste.

Durante el juego ante Atlas, un sector de los asistentes pidió su salida del club, algo que para el Flaco es comprensible pues sabe el empate que le sacaron los Rojinegros fue producto del mal segundo tiempo que tuvieron en la cancha del Estadio Azul.

“La gente tiene razón en molestarse, tienen todo el derecho de manifestarse, es obvio que el segundo tiempo no jugamos bien y se moleste porque nos empatan al final, nos ha faltado el manejo del partido en los últimos minutos”, afirmó.

ROJAS Y CHÁVEZ DESCARTADOS CONTRA LEÓN

Por otro lado, aclaró el tema de Joao Rojas y Rogelio Chávez, asegurando que si bien ambos estaban enfermos de influenza; esta no era tan grave.

“Fue una influenza tipo A, no era de las más graves ni tan contagiosa, Joao (Rojas) ya vino (a La Noria), le hicieron los análisis en la mañana y ya está todo bien, ya no contagia. Lo mismo le van a hacer a Rogelio (Chávez) mañana”, enfatizó.

Sin embargo, por estar ausentes de las prácticas su participación contra el León este sábado en partido de la Jornada 10 está prácticamente descartada.

“Están débiles porque llevan cinco días sin entrenar, es difícil que viajen”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

2 comentarios

  1. puras promesas ya renuncia apenas te preocupas llevas años asi