Home / Futbol MX / La unión ha sido clave.- Barrera
Pablo Barrera confiesa que Antonio Mohamed ha hecho una gran unión en Monterrey.

La unión ha sido clave.- Barrera

Monterrey, México, jueves 12 de marzo del 2015

Para el mediocampista de Monterrey, Pablo Barrera, el buen momento que se vive actualmente en el grupo ha sido gracias a la unión que se ha formado con todos desde que Antonio Mohamed llegó a la dirección técnica de la Pandilla.

“Está haciendo un muy buen grupo y como jugador respetando siempre al entrenador en el tema cuando es trabajar, ser serios en el trabajo y bueno ya como tú lo dices en los tiros de al final del entrenamiento convivir con él, platicar, te da esa confianza dentro del campo para hacerlo bien”, destacó el elemento rayado en conferencia.

Igualmente, Barrera enfatizó que otro factor que les ha traído buenos dividendos en los últimos partidos ha sido la posición del balón, la cual ahora es mayor cuando se encuentran al frente y no la pierden con tanta facilidad como antes.

“Arriba hemos tenido más el balón, al principio del torneo nos daban el balón arriba y perdíamos muy fácil las pelotas, entonces también eso le costaba a nuestros defensas, el apenas ir saliendo y perder el balón nos agarraban en contragolpe”.

TRABAJAN EN LA INTENSIDAD

Sobre los trabajos en específico que han tenido desde el arribo de Mohamed, el Dinamita resaltó que a los jugadores se les ha pedido ser más intensos; pues de esta manera será más complicado que lo rivales puedan causarles algún daño.

“Los entrenamientos han ido mejorando en el tema de la intensidad que nos recalca mucho, siendo intensos y con la calidad que tenemos será complicado para el rival que nos pase por encima, entonces lo hemos logrado entender bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.