Home / Destacado / Ilusionados con la Liguilla
En Pumas mantienen la esperanza de entrar a la liguilla pese al mal torneo que han tenido.

Ilusionados con la Liguilla

Ciudad de México, jueves 12 de marzo del 2015

La victoria del pasado domingo ante Monarcas Morelia ha hecho que en los Pumas se recobre la confianza, y a pesar de tener solo 8 puntos, saben que matemáticamente tienen posibilidad de entrar a la Liguilla. Así lo manifestó Alfredo Saldívar, portero auriazul.

“Tenemos todavía la oportunidad de calificar a la Liguilla, nos quedan 8 finales por jugar y el sábado será importante para salir del mal momento, estamos a 4 puntos del octavo lugar (Tigres con 12 puntos),” resaltó el meta de los universitarios en conferencia.

Aunque en este momento el tema del descenso lo ven un poco de lejos, Saldívar sabe que para el siguiente torneo la problemática estará más presente que nunca, es por eso que sacar la mayor cantidad de puntos será una prioridad dentro de la plantilla.

“Duele ver al equipo en esa situación, todavía no estamos de lleno pero en el siguiente torneo Pumas la va a pasar mal. La cantera tiene que dar la cara por el equipo ahorita. Estamos dispuestos a sacar el mayor de puntos posibles en los partidos restantes”.

En torno a los reclamos que se han hecho hacia una petición de salida de Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato, el Pollo se limitó a decir que es respetable lo que piensen los seguidores y que por su parte su intención es únicamente la de trabajar.

A MUERTE CON MEMO VÁZQUEZ JR.

Para concluir, volvió a reiterar su respaldo a Guillermo Vázquez Jr., asegurando que el mal paso que se tienen en el torneo no solamente es por culpa del entrenador.

“Estamos al cien por ciento con Memo, sabemos que no hemos entregado buenos resultados y los responsables somos todos no nada más él, ya que en situaciones así es lo más fácil echar al entrenador pero nosotros estamos a muerte con Memo Vázquez”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.