Home / Destacado / Veracruz negó cambio de fecha
El Veracruz vs. América de la Jornada 11 no sé modifica y se jugará el 21 de marzo.

Veracruz negó cambio de fecha

Veracruz, México, jueves 12 de marzo del 2015

En voz del presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, se ha confirmado que el juego entre los Tiburones contra el América se jugará el viernes 20 de marzo como se tenía pactado, y no el día 21 como buscaba la directiva águila encabezada por Ricardo Peláez.

“Fui muy claro con la gente de América, queremos apoyar a los clubes mexicanos en sus situaciones pero cuando se puede se puede y cuando no, no hay de otra”, comentó el mandamás escualo en entrevista para el portal deportivo Medio Tiempo.

Los azulcremas deseaban modificar la fecha del encuentro, pues esa misma semana, el martes, jugarán las semifinales de la Concachampions en Costa Rica.

De esta manera, los de Coapa tendrán solamente el día jueves 19 de marzo para preparar su partido contra los Tiburones Rojos en el Estadio Luis Pirata Fuente.

NO SE ADELANTAN A LA LIGUILLA

Por otro lado, Kuri Mustieles, afirmó que mientras el equipo no este salvado completamente del descenso, no pensarán en calificar a la Liguilla.

“Paso a paso, ahorita hasta no lograr matemáticamente la salvación no podemos pensar en otra cosa. El equipo está muy claro en ese tema (Liguilla) y mientras nos mantengamos en esa línea creo que en un par de jornadas ya podemos hablar de ese tema”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.