Home / Futbol Mundial / Aún no han ganado nada
Egidio Arévalo reconoce que aún podrían quedar fuera, si no mantienen los resultados.

Aún no han ganado nada

México, Monterrey, jueves 12 de marzo del 2015

Los Tigres aún no han conseguido nada en la Copa Libertadores, pese a que se ubican como primeros del grupo seis, tras tres jornadas del torneo libertador, así lo manifestó el mediocampista felino, Egidio Arévalo, quien reconoce que aún podrían quedar fuera, si no mantienen los resultados.

“Sabemos que todavía falta mucho, todavía tenemos que cerrar las series, que va ser muy difícil. Pensar en el martes, sabemos que si ganamos el martes, tenemos mucha chance de clasificar”.

“Te puede jugar una mala pasada, puedes perder los partidos que quedan y quedar fuera. No podemos conformarnos con esto, tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido del martes”, expresó el charrúa.

Arévalo Ríos reconoció que recibieron indicaciones por parte del entrenador, Ricardo Ferretti, de manejar el partido, teniendo la posesión del balón, lo que a la postre les dio el resultado.

“Sí, incluso lo manifestó en el entretiempo. Tratamos de tener la mayor posesión posible, que jugáramos rápido. Nos salió bien y nos traemos tres puntos importantísimos”.

“Tratamos de manejar los tiempos del partido, manejar el partido a nuestro criterio y nos salió bien”, señaló.

La Copa Libertadores continuará la próxima semana, cuando reciban la visita del San José del Oruro, en el Estadio Universitario; posteriormente le harán los honores al River Plate, y cerrarán la etapa de grupos visitando al Juan Aurich, en Perú.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. ASI ES AUN NO SE GANA NADA, TIENEN QUE JUGAR EL RESTO DE LOS PARTIDOS A GANAR, Y HASTA HOY HAN TOMADO EN SERIO LA LIBERTADORES. Y ESO TIENE FELIZ A LA AFICION.

  2. es todo con esa mentalidad lo lograremos animo todo mexico los apollamos