Home / Futbol Mundial / Merecido triunfo en Bolivia
Los Tigres regresaron contentos y motivados tras el triunfo obtenido ante el San José.

Merecido triunfo en Bolivia

México, Monterrey, jueves 12 de marzo del 2015

Los Tigres de la UANL regresaron contentos y motivados tras el triunfo obtenido en Bolivia, ante el San José, en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. A su arribo a la ciudad de Monterrey, el arquero felino, Nahuel Gumán, aseguró que la victoria fue merecida para el equipo felino, debido al futbol desplegado en la cancha del Estadio Jesús Bermúdez.

“A mi entender fue merecido, hicimos un gran partido. Tratamos de jugar el primer tiempo de igual a igual y nos salió bien, así que contento porque nos quedamos cerquita de pasar a la próxima ronda”.

“Me siento bien por el triunfo del equipo; tanto nosotros como los aficionados, (estamos) felices de que el equipo gane. Alegría, felicidad, satisfacción”, manifestó el argentino.

El ‘Patón’ fue mesurado al ser cuestionado acerca de lo que podría alcanzar el equipo en el torneo libertador, pues luego de los primeros tres encuentros de la fase de grupos, muchos los catalogan ya como un candidato al título.

“Es importante, (pero) no más que eso. Nunca sabes qué rival es el próximo, a veces es conveniente, a veces no. De a poquito nos fuimos ganando un respeto, y con perfil bajo nos vamos acomodando”.

“Hay que hacerse fuerte en los dos partidos de local que tengamos, y tener paciencia”, señaló el cancerbero, respecto a los dos próximos encuentros, dos de ellos de local.

El equipo descasará este jueves, y mañana por la mañana retoman entrenamientos, para enfrentar el sábado al Pachuca, en la jornada 10 de la LigaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.