Home / Futbol Mundial / Se quitó la malaria
Amaury Escoto dijo sentirse feliz por haber logrado marcar, luego de un largo tiempo.

Se quitó la malaria

México, Monterrey, jueves 12 de marzo del 2015

El gol que anotó en la visita de los Tigres al San José del Oruro, en Bolivia, tiene más que contento al felino, Amaury Escoto, quien reconoció sentirse feliz por haber logrado marcar, luego de un largo tiempo que no lo hacía.

“Bien, contento, la verdad ya me lo esperaba, ya me tocaba marcar y qué bueno que se me dio en este partido. Estoy muy contento porque se hizo un viaje largo a una cancha difícil, y qué bueno que nos trajimos los tres puntos”.

“Vengo de una situación complicada en Querétaro, ya tenía rato sin marcar gol y por eso el festejo”, expresó el atacante.

El jugador auriazul señaló que es bueno mostrarse de esa manera, para que continúen dándose las oportunidades de entrar a la cancha, y ganarse así la confianza del entrenador Ricardo Ferretti.

“Siempre es bueno mostrarnos y aprovechar las oportunidades, de lo poco que nos toque participar. Esperemos que sí (ganarse la confianza), hay que seguir trabajando y seguir por esa línea, seguir haciendo goles”, dijo Escoto.

Le respondió al ‘Tuca’

Otro elemento que aprovechó la oportunidad generada por la ausencia de varios jugadores titulares, fue el mediocampista Dieter Villalpando, quien estuvo inactivo varias semanas por una supuesta indisciplina, según trascendió en algunos medios. El aún futbolista del Pachuca aseguró que solo hizo lo que sabe hacer, y se dijo listo para cuando sea requerido.

“Simplemente ‘Tuca’ me dio la oportunidad de entrar a la cancha, le respondí como sé hacerlo y gracias a Dios se me dieron las cosas”.

“Yo siempre estoy listo para cuando él me ocupe (Ferretti), no me ha dicho nada, pero espero que vengan más minutos”, afirmó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.