Home / Destacado / Barcelona no tiene piedad ante los débiles
LIONEL MESSI-getafe

Barcelona no tiene piedad ante los débiles

Por: Staff | México | Sábado 12 de marzo del 2016

En una gran tarde en la que Lionel Messi dio algunos “dulces” para sus compañeros, el Barcelona no tuvo piedad de sus víctimas.

Tal como sucedió hace casi un año, el equipo catalán goleó 6-0 como local al Getafe, ahora con 2 goles de Neymar, 3 asistencias de Lionel Messi, quien además marcó un gol y faló un penalti, ellos fueron los más destacados por los blaugranas. El uruguayo Luis Suárez no tuvo participación.

Un autogol de Juan Rodríguez a los 8 minutos abrió el marcador para los culés, que fue creciendo con los tantos de Munir El Haddadi, a los 19’; Neymar, a los 32’ y 51’; Messí, a los 40’; y Arda Turan,  los 57’.

Messí erró una pena máxima a los 11 minutos.

Barcelona llegó a 75 puntos y es líder absoluto de la competencia de Liga, con 11 puntos más que el Atlético de Madrid que es sublíder y aún tiene su partido pendiente de esta jornada.

El Real Madrid, tercer de la clasificación cuenta con 60 unidades y tiene un partido pendiente.

Por su parte, los “azulones” sumaron su noveno partido sin ganar y con 27 unidades están a 1 de caer en puestos del descenso.

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.