Home / Destacado / Pabón liquida al Morelia
MORELIA-Monterrey pabón

Pabón liquida al Morelia

Por: Francisco Zamora | México | Sábado 12 de marzo del 2016.

Un endemoniado Dorlan Pabon se encargó de liquidar al Morelia a domicilio y permitió que Rayados se afianzara en la cima de la tabla general, tras vencer 3-1 a los michoacanos, en la Jornada 10 del Clausura 2016.

Un doblete y una asistencia del colombiano sirvió para que el Monterrey consiguiera su octavo triunfo del torneo y se acercara más a la Liguilla.

En el amanecer del segundo tiempo, Carlos Adrián Morales cobró de manera impecable un tiro libre, que dejó sin posibilidades al portero Jonathan Orozco para lograr el 1-0.

De la misma forma, los albiazules consiguieron la igualada al minuto 61′, con un derechazo de Pabón, que tras un desvío de la defensa se incrustó en el arco enemigo.

A los 77′, Zamorano regaló una pelota en la salida, misma que Dorlan condujo de maravilla para ceder a Edwin Cardona quien hizo el 2-1 con un pase a la red.

Ya para finalizar el encuentro, los espacios aparecieron y fue el mismo Pabon quien en una descolgada venció a Carlos Felipe Rodríguez para dejar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Monterrey llegó a 24 puntos, mantuvo el liderato y dio un paso firme rumbo a la Liguilla.

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …

1 comentario

  1. PERO TIENEN MUCHO QUE MEJORAR YA QUE JUGAR AL FUERA DE LUGAR Y AL CONTRAGOLPE NO ES GARANTIA Y HAY CONTRARIOS QUE LO SABEN CONTRA RESTAR IGUAL EN LA VIDA Y EN LA CANCHA, FELICIDADES BUEN TRIUNFO.