Home / Destacado / Se olvidan de anotar
RAFAEL SOBIS corriendo

Se olvidan de anotar

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Sábado 12 de marzo del 2016

Tigres no encuentra las coordenadas adecuadas para dirigir su ataque y por segunda ocasión se fueron en blanco, tras empatar 0-0 ante Pumas en el Estadio Universitario.

Ni André Gignac, ni Rafael Sobis fueron capaces de anotar en la décima jornada del Clausura 2016, torneo en el que el campeón de México se ha rezagado en la clasificación general al quedarse con 14 puntos.

El partido fue accidentado para ambos, ya que por Tigres Jesús Dueñas y José Rivas salieron por lesión, mientras que por Pumas lo hizo Luis Fuentes.

Los visitantes aprovecharon el desconcierto de los felinos regios, por las bajas forzadas de dos de sus jugadores y en el primer tiempo tocaron la puerta de Nahuel Guzmán en dos ocasiones.

El peligro continuó para la segunda parte, Quiñones dentro del área disparó con potencia y a los 59 minutos estrelló el balón en el poste.

La opción de mayor peligro para los auriazules llegó hasta los 76’, cuando Javier Aquino centró a Gignac y con un remate de pierna derecha el balón se estrelló en el poste, para luego coquetear con la línea de gol, pero Palacios rechazó por un costado.

Los auriazules deberán analizar rápido el empate, pues el martes reciben al Querétaro en la Ida de las Semifinales de la Liga Campeones de Concacaf.

Checa también

Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra …