Home / Destacado / Escalofriante lesión de Musacchio
Mateo Musacchio sufrió una fractura de peroné que lo dejará fuera cinco meses.

Escalofriante lesión de Musacchio

Ciudad de México, domingo 12 de abril del 2014

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villareal español se ha fractura el peroné y tiene afectado el ligamento del tobillo izquierdo, por lo que podría estar de baja unos cinco meses.

Fuentes del cuerpo médico del club informaron a EFE de que la lesión exacta del futbolista es una fractura distal de peroné, con luxación del tobillo de la pierna izquierda.

Así lo revelaron también las pruebas que se le han practicado al defensa en el hospital de Getafe, donde fue trasladado tras sufrir la lesión durante el partido de Liga que su equipo jugó en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

Aunque las primeras exploraciones realizadas al futbolista hacían presagiar que Musacchio tenía también afectada la tibia, las pruebas descartaron este extremo.

Según las mismas fuentes, el futbolista podría ser operado este domingo en Madrid, concretamente en la Clínica Cemtro, aunque está pendiente de lo que el jugador decida.

Aunque en el club no han confirmado todavía el posible periodo de recuperación, se habla de que Mateo Musacchio podría estar de baja unos cinco meses.

Por: EFE

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …