Home / Destacado / La polémica de Jorge Pérez Durán
Jorge Pérez Durán se retractó de marcar un penal tras una órden por su intercomunicador.

La polémica de Jorge Pérez Durán

Toluca, México, domingo 12 de abril del 2014

La Jornada 13 del Clausura 2015 ha dejado una de las polémicas más grandes en torno al arbitraje, suceso que se vivió en el partido entre Toluca y Atlas.

Corría el minuto 76 cuando el central del partido, Jorge Pérez Durán, pitó un penal debido a una mano cometida por el zaguero choricero, Jordan Silva.

Juan Carlos Medina, mediocampista de los rojinegros se disponía a cobrar la pena máxima, sin embargo, Pérez Durán tras una conversación mediante su sistema de intercomunicación determinó anular el penalti y reanudar con bote a tierra.

Las quejas al respecto no se han hecho esperar en las redes sociales, donde ex árbitros, como Felipe Ramos Rizo, calificó de este hecho como vergonzoso.

“Primero no es mano deliberada y es una vergüenza todo lo que está pasando, árbitros sin personalidad. Vergonzoso lo que pasa en el arbitraje, lamentable que los árbitros sean manejados por los asistentes, cuartos árbitros por algún externo”, señaló Rizo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

3 comentarios

  1. apenas que en la tv estaban diciendo que ya había dejado el protagonismo

  2. No se si el arbitro se vendio o no sabe nada de futbol. Le robaron el partido a Atlas, no se por que le sigan dando trabajo a esos arbitros que no saben hacer su trabajo. Eso lo que paso se debe hablar con la dirictiva de deporte que no sigue pasando estas cosas.

  3. jorge eres una verguenza como arbitro, eres un delgadillo y compañía.