Home / Destacado / Fue un atraco.- Tomás Boy
Tomás Boy calificó como antirreglamentaria la decisión del árbitro, Jorge Pérez Durán.

Fue un atraco.- Tomás Boy

Toluca, México, domingo 12 de abril del 2014

Las reacciones acerca de la polémica decisión de Jorge Pérez Durán en el partido Toluca vs. Atlas de hoy al mediodía no se hicieron esperar, siendo Tomás Boy, entrenador de los Zorros, quien alzó la voz en contra del arbitraje en México.

“Puedo decir que es un atraco, y saben qué, no es la primera vez. En la Final contra los Pumas recibí otro de un árbitro retirado que todo el mundo quiere. Lo que hizo es antirreglamentario”, manifestó el estraga en conferencia.

“Si el árbitro marca el penal que está a cinco metros de él y por alguna razón el abanderado ve otra cosa puede consultar con él, pero el abanderado estaba corriendo a la zona del penal, pero tú no puedes decir: no fue penal”, agregó.

En cuanto si habrá reclamaciones a la Comisión de Arbitraje por este hecho de Pérez Durán, Boy negó que vaya a realizar algo por el estilo.

“Lo de reclamar yo no lo voy a hacer”.

DISPUESTO A JUGAR CONTRA DOCE

Finalmente, lamentó que hasta el momento no hayan amarrado su pase a la Liguilla. Destacando que lucharán por hacerlo, aun así jugando contra doce.

“Estamos retrasando nuestro acceso a la Liguilla. Podemos jugar contra doce y podemos hacerlo”, concluyó el entrenador ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

3 comentarios

  1. Y porque ahora cardozo no dijo nada

  2. Oye q mamada cn el arbitro y tiene gafet d fifa no mancheas stamos jodidoa

  3. Quiza se apego a la regla 5,es lo mas seguro