Home / Destacado / ‘Mi idea es jugar aquí toda mi vida’: Jonathan Orozco
JONATHAN OROZCO atajada 3

‘Mi idea es jugar aquí toda mi vida’: Jonathan Orozco

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Martes 12 de abril del 2016

Este fin de semana ante Tijuana, Jonathan Orozco llegará a 300 partidos de Liga defendiendo la portería de los Rayados en el máximo circuito, y aunque su deseo es vestirse de Rayado lo que resta de su carrera, sabe que esta decisión no depende de él.

“Hay que ser realistas, hay ciclos y hay planes. Yo no sé qué planes tenga el cuerpo técnico o la directiva, yo tengo contrato y mi idea es jugar aquí toda mi vida. Me gustaría jugar en el equipo de mis amores siempre, pero uno  es profesional y si ellos tienen otros planes los analizaremos”, mencionó.

“Son 300 (partidos) ojalá que tenga la oportunidad de que sean muchos más, Dios quiera que podamos seguir con un nivel aceptable en el primer equipo para poder sumar más”.

RAYADOS Y AMÉRICA NO ESTÁN ROBANDO”

Rayados y América comandan la tabla general del Clausura 2016, sin embargo, el guardameta regiomontano Jonathan Orozco descartó que ambos equipos tengan ganada la Liga.

“No creo que tanto Monterrey o América estén robando (la Liga), creo que han hecho muy bien las cosas. Independientemente de que roben la Liga en las primeras 17 jornadas, lo importante es lo que pase en la Liguilla, es un torneo aparte y por eso no nos confiamos de lo que hemos hecho en el torneo regular, lo más importante va a venir en la Liguilla”, declaró.

Checa también

FBL-MEX-CHIVAS-TIGRES

Duelo de Campeones por la Final; Chivas vs Tigres

En el duelo de ida en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza, …