Home / Destacado / Otra vez Chivas quiere a Pulido
ALAN PULIDO jugada

Otra vez Chivas quiere a Pulido

Jorge Vergara vuelve a “desempolvar” a Alan como posible refuerzo para sus Chivas.

Por: Staff | México| Martes 12 de abril del 2016

Luego de que no lograron ponerle la camiseta de Chivas en un primer intento, Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, contempla a Alan Pulido como refuerzo para el siguiente torneo.

Al lado del jugador del Olympiacos habría otro elemento con diferente posición en el campo entre los considerados como refuerzos por el técnico Matías Almeyda para el siguiente torneo.

“Son un par de refuerzos que quiere Matías. Se han estado analizando candidatos y vamos a buscar al mejor candidato posible porque de nada nos sirve analizar nombres que no están disponibles y que no nos van a vender por nada.

“Si puede (ser candidato Alan Pulido), sin embargo; ahora se dificulta más porque está jugando, pero es uno de los candidatos”, dijo el empresario en palabras para la cadena de televisión Fox Sports.

Uno de los obstáculos para que esta contratación finalmente se lleve a cabo es “vencer” al famoso ‘pacto de caballeros’, aunque Jorge Vergara apunta que negociará

“Nosotros tenemos que negociar con ellos, eso lo hemos respetado siempre y tenemos que retomar las negociaciones”, añadió.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.