Home / Destacado / Quiere a Marco Fabián como modelo… pero de calcetines
MARCO FABIÁN chat 2

Quiere a Marco Fabián como modelo… pero de calcetines

Por: Staff | Alemania | Martes 12 de abril del 2016

Javier Hernández está seguro que si Marco Fabián no fuera futbolista pudiera dedicarse a ser modelo… pero de calcetines.

Previo al encuentro entre el Bayer Leverkusen, del Chicharito, y el Eintracht Frankfurt, de Fabián, la Bundesliga organizó un chat vía Skype con los dos jugadores mexicanos.

“Te voy a decir la verdad, a modelo, serías un buen modelo… de calcetines, compadre”, le dijo el “Chicharito” a “Marquito”.

“Me gustas para modelo, tienes el físico, estatura, el porte y todo”.

Fabián también le encontró una profesión a su compañero de Selección.

“Yo creo que serías chef de postres… y no tendrías ese cuerpo ahorita, me imagino que serías tres veces tú”.

“Qué cabrón eres”, le respondió el delantero del Bayer.

El medio del Frankfurt le confesó a CH7 que si él fuera el último defensa en una jugada, sin duda alguna le haría falta, pues es difícil de detener.

Hernández confesó que nunca se imaginó enfrentar a su compatriota en la Bundesliga. Añadió que está feliz por todos sus logros y su amistad.

CH7 inició diciendo “me siento Marco Antonio Regil”, con lo que de inmediato le arrancó la risas a su compañero de selección.

Hernández arrancó con la pregunta ¿quién es el máximo goleador mexicano en la Bundesliga?, a lo que Fabián le dijo “un tal ‘Kleine Erbse’ (Chicharito en alemán)”, “ese mero, un guapo jugador mexicano”, reviró rápido el delantero”; “déjalo en jugador mexicano”, concluyó el volante la oración.

Checa también

MALECK

El mexicano Joao Maleck hace un doblete en el futbol de Portugal

El ex canterano del Santos Laguna colaboró en el triunfo del FC Porto Sub 19.