Home / Destacado / Quiere a Marco Fabián como modelo… pero de calcetines
MARCO FABIÁN chat 2

Quiere a Marco Fabián como modelo… pero de calcetines

Por: Staff | Alemania | Martes 12 de abril del 2016

Javier Hernández está seguro que si Marco Fabián no fuera futbolista pudiera dedicarse a ser modelo… pero de calcetines.

Previo al encuentro entre el Bayer Leverkusen, del Chicharito, y el Eintracht Frankfurt, de Fabián, la Bundesliga organizó un chat vía Skype con los dos jugadores mexicanos.

“Te voy a decir la verdad, a modelo, serías un buen modelo… de calcetines, compadre”, le dijo el “Chicharito” a “Marquito”.

“Me gustas para modelo, tienes el físico, estatura, el porte y todo”.

Fabián también le encontró una profesión a su compañero de Selección.

“Yo creo que serías chef de postres… y no tendrías ese cuerpo ahorita, me imagino que serías tres veces tú”.

“Qué cabrón eres”, le respondió el delantero del Bayer.

El medio del Frankfurt le confesó a CH7 que si él fuera el último defensa en una jugada, sin duda alguna le haría falta, pues es difícil de detener.

Hernández confesó que nunca se imaginó enfrentar a su compatriota en la Bundesliga. Añadió que está feliz por todos sus logros y su amistad.

CH7 inició diciendo “me siento Marco Antonio Regil”, con lo que de inmediato le arrancó la risas a su compañero de selección.

Hernández arrancó con la pregunta ¿quién es el máximo goleador mexicano en la Bundesliga?, a lo que Fabián le dijo “un tal ‘Kleine Erbse’ (Chicharito en alemán)”, “ese mero, un guapo jugador mexicano”, reviró rápido el delantero”; “déjalo en jugador mexicano”, concluyó el volante la oración.

Checa también

SILVIO ROMERO

Altas y bajas, movimientos y rumores en la Liga Mx de cara al Apertura 2017

A falta de unja semana para que termine el torneo esto es lo que se menaje en el futbol de estufa.