Home / Deportes / Rayados y América son los gallos de Almeyda para ganar el título
DT MATÍAS ALMEYDA dirgiendo 2

Rayados y América son los gallos de Almeyda para ganar el título

Por: Staff | Guadalajara, México | Martes 12 de abril del 2016

El paso firme de Rayados a los largo del Clausura 2016 y que los tiene en el liderato general, no sólo ha convencido a sus seguidores, sino también a sus rivales, de que son un firme candidato a ganar el título del Clausura 2016.

En conferencia de prensa, Matías Almeyda, técnico de Chivas, descartó que su equipo sea favorito luego de su repunte con tres victorias seguidas, mencionando que hay otros candidatos.

“Candidato (para ser campeón) es Monterrey, América. Estamos recién salidos del descenso, vamos con los pies sobre la tierra”, expresó el estratega argentino.

 

Checa también

MAYWEATHER

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

En otras de sus excentricidades, el ex boxeador estadounidense dio de qué hablar.

7 comentarios

  1. ME PARECE PERFECTO QUE ESTE SEÑOR ALMEIDA, SEA CONGRUENTE CON LO QUE DICE PORQUE EL CONOCE DE FUTBOL Y NO COMO EL PENDEJO DE VERGARA QUE DICE PURAS ESTUPIDECES

  2. Este cuate se merece respeto es el único chiva que no habla mal del América

  3. Este cuate se merece respeto es el único chiva que no habla mal del América

  4. Santiago Cenobio López No se si por caballero o por posibles ofertas de trabajo.

  5. Un tecnico siempre debe tener los pies en la tierra es muy asertado en sus comentarios ahora les pregunto a todos los que estan en contra del dueño de chivas ¿uds si fueran dueños de un equipo cualquiera que sea soñaria siempre con ser los mejores en un torneo o solo jugaria por estar mediocremente dando ilusiones a sus seguidores ? Creo que vergara admito que a trnido fallas por si inesperiencia en el futbol con su equipo pero es un triufador porque sigue luchando y soñando por ver a su equipo arriba de los demas pese a todos los malos comentarios es un gran mexicano que lucha por los mexicanos ojos eso si es querer ver a los mexicanos en un plano firme…..

  6. Ya empezo a tocar puertas, señal de que se quiere quedar en Mexico

  7. Tenias k salir con pen