Home / Destacado / Cruz Azul le daría ‘gas’ a sus jugadores veteranos
GERARADO TORRADO

Cruz Azul le daría ‘gas’ a sus jugadores veteranos

Por: Staff | Cd. de México, México  | Jueves 12 de mayo del 2016

La directiva cementera ya está analizando la continuidad de sus jugadores, pero hay fuertes versiones de que jugadores de renombre y de experiencia dejarían al equipo, aún sin tomar en cuenta la continuidad del técnico Tomás Boy.

Francisco Javier Rodríguez, quien termina contrato, es uno de los que está bajo la lupa debido a la baja de juego que tuvo en la segunda mitad del campeonato y no sería raro que decidieran desprenderse de él.

Gerardo Torrado y Christian Giménez tienen seis meses más de contrato con el cuadro cementero; sin embargo, ambos jugadores podrían salir de la institución.

Otros futbolistas que peligran son: Fabio Santos, Rogelio Chávez, Matías Vuoso, Fausto Pinto y Richard Ruiz, quienes están en busca de minutos que no encontraron con el “Jefe” Boy, salvo el caso de Santos, quien perdió la titularidad y todo apunta que regresará a Brasil.

En cuanto a la compra de Jorge Benítez, las negociaciones van caminando y el paraguayo está en planes para el próximo torneo y la intención es hacer válida la opción de compra con lo que el sudamericano aseguraría un contrato de tres años con los cementeros.

Finalmente, otro de los símbolos del cuadro de La Noria, Jesús Corona, alargó su estadía en el equipo y seguirá dos años más defendiendo la cabaña celeste.

Checa también

GOL PODOLSKI

El golazo con el que Lucas Podolski se despidió de la Selección de Alemania (video)

El jugador anotó un golazo desde fuera del área.

1 comentario

  1. El foot ball se debe de ver como negocio, y no tienen cabida contemplaciones que coarten un proyecto; Es decir al momento de tomar deciciones ahy que tomarlas sin miramientos, en el momento que un representante de jugadores ve el negocio le vale madre el club y se lleva al jugador donde haya billete, se acuerdan del patas de atole del Teo Gutierrez, sin más y teniendo contrato, se emperro y se fue a River, CA, no tiene porque estar pagando sueldos a jugadores que ya no rinden, acuerdense de Torrado como salio de Pumas, le valio madre el equipo y se fue, ahora el se tiene que ir su vida útil como futbolista terminó, así que sin miramiento, limpia total y a planificar una buena base de juagadores mexicanos. PD: la limpia debe incluir directivos . . .