Home / Destacado / Buscan a Ismael Sosa en Italia
Ismael Sosa saldría de los Pumas para sumarse a las filas de la Lazio o el Nápoles.

Buscan a Ismael Sosa en Italia

Ciudad de México, martes 12 de mayo del 2015

La gran temporada que tuvo Ismael Sosa en los Pumas, donde fue uno de los pocos jugadores auriazules que destacaron, podría llevarlo a dejar el cuadro del Pedregal y sumarse la próxima temporada al fútbol italiano con la Lazio o el Nápoles.

Con siete goles en el Clausura 2015, Sosa mostró esta campaña un gran nivel, mismo que hoy lo tiene en la mira de dos equipos del Viejo Continente, que estaría dispuestos a pagar hasta ocho millones de euros por el traspaso del atacante puma.

De acuerdo a información publicada por el sitio, Calciomercato, el interés de los clubes arriba mencionados es tan grande, que sería cuestión de horas para que el delantero argentino sea anunciado como refuerzo de alguno de los dos.

Asimismo, la citada fuente agrega que en caso de no llegar a Italia, su destino sería en España, donde también es pretendido por algunas escuadras.

En caso de concretarse está sería la segunda experiencia de Ismael en Europa, siendo la primera un breve paso de tres años por el Gaziantepspor de Turquía.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.