Home / Destacado / En América se ven como favoritos
Por el tipo de plantel que tienen, en América se ven como favoritos al campeonato.

En América se ven como favoritos

Ciudad de México, martes 12 de mayo del 2015

Para Pablo Aguilar, defensor de América, por la calidad de jugadores que tienen, las Águilas parten como los favoritos en la Liguilla del Clausura 2015.

“Creo que por la calidad de jugadores que tenemos América siempre va a ser considerado en todos los torneos que compita, yo creo que América siempre va a ser el rival a vencer en cualquier torneo y esta no va a ser la excepción”, indicó.

Aunque, antes de pensar en el título, el paraguayo sabe que primero deberán demostrar su valía dentro del terreno de juego ante el Pachuca, rival que considera ha demostrado a lo largo de la competencia ser un equipo de mucho respeto.

“Dentro del campo se va a demostrar quién es favorito y quién no, así que los compañeros y yo vamos a dar todo por la institución, pero no porque diga que América es candidato los rivales van a ser fáciles, para nada, Pachuca tiene grandes jugadores y se ha demostrado en el torneo que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

CON LA MIRA EN EL BICAMPEONATO

Por su parte, Paul Aguilar coincidió con lo dicho por su compañero, agregando que lo importante para el grupo es conseguir el bicampeonato.

“Lo importante es conseguir el bicampeonato para el grupo, nada más. Para empezar desde que inicia el torneo América es candidato, sea el torneo que sea, hoy entramos en buena forma y ojalá podamos hacer un partido importante en Pachuca”.

NO DEBEN REPETIRSE LOS ERRORES PASADOS

Finalmente, y durante la misma conferencia, Paolo Goltz sentenció que en esta Fase Final los errores que tuvieron en el pasado no deben volver a presentarse.

“Creo que en los momentos que el equipo tuvo que aparecer, apareció, y en estos momentos como la Liguilla no podemos tener los baches que tuvimos en el torneo y esperamos que no vuelva pasar”, puntualizó el central argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.