Home / Destacado / Los tres del DF van por Crosas
América, Pumas y Cruz Azul estarían interesados en los servicios de Marc Crosas.

Los tres del DF van por Crosas

Ciudad de México, martes 12 de mayo del 2015

Mientras algunos jugadores de Leones Negros no saben qué pasará con su futuro ante lo incierto que es el panorama de los Melenudos, otros más tienen en puerta varias ofertas. Tal es el caso de Marc Crosas quien es seguido por tres grandes de México.

El español, pero naturalizado mexicano que llegó al fútbol mexicano en el 2012 hoy es el objeto de deseo de tres clubes del Distrito Federal: Pumas, América y Cruz Azul, siendo este último quien tendría más posibilidades de ficharlo según reporta MARCA.

“La Universidad de Guadalajara dio a conocer sus previsiones para la temporada que viene y la lista de bajas del club. El futuro de Marc Crosas es una incógnita, si bien no se descarta que continúe en el club tapatío, lo más seguro es que termine jugando en un grande de México, en concreto del DF. Cruz Azul parece una buena opción, aunque existen otras posibilidades como Pumas y América“, publicó el rotativo ibérico sobre Crosas.

Hasta el momento, quienes llevarían la delantera por la carrera del nacido en Gerona, provincia de Cataluña, serían los Felinos y la Máquina; clubes que ya se han acercado con el cuadro jalisciense para entablar las primeras conversaciones sobre el mediocampista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

9 comentarios

  1. Cuales tres grandes ????? Esos equipos son grandes ??? Jajajajajaajaj

  2. michel estamis en mexico …. no en españa , alemania o italia , francia e inglaterra.no hay mas chaaaa…???

  3. no mamen cuales grandes,grandes chivas y atlas,chilangos pendejos

  4. es en serio tu respuesta ?

  5. aaa un es de santos asi k ellos tienen la ultima palbra

  6. Tan grandes que Chivas corria el peligro de descender y Atlas lleva mas de medio siglo sin ser campeon.. seee seguro son "los grandes" jajaja pobrecillo

  7. cuales tres grandes el puto del america depende de que televisa compre los partidos los putos pumas consus pinches fosiles peleoneros que grandes y el cruz azul con su pinche complejo de subcampeon no mamen

  8. pendeja tu puta madre jalisquillo de mierda