Home / Futbol MX / Iniciarán los cambios en Rayados
La directiva comenzará en breve la búsqueda de los nuevos jugadores de Monterrey.

Iniciarán los cambios en Rayados

Monterrey, México, martes 12 de mayo del 2015

Con la eliminación del Clausura 2015 ya consumada, en Monterrey se han puesto manos a la obra para definir los refuerzos y la gente que dejará la institución, así lo manifestó en conferencia de prensa Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la Pandilla.

“Ya comenzaremos las pláticas con el Cuerpo Técnico para ir definiendo las posiciones en donde podremos potenciar al equipo”, explicó el directivo albiazul.

Sin dar detalles, sí aseguró que habrá movimientos en el plantel ya sea de jugadores titulares, suplentes u otros que no hayan tenido nula actividad en el torneo.

“Seguramente habrá movimientos, puede haber movimientos de jugadores titulares que puedan salir del equipo, de jugadores que no han tenido una regularidad o titularidad y que llevan tiempo en el equipo”, sentenció Salvador en el marco de la presentación del Benfica como el rival que tendrán los regios en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

Finalmente, Luis Miguel no tocó el tema de que elementos podrían llegar a reforzar la plantilla, dejando esos temas para una vez que se haya hecho el análisis.

Durante el día de ayer el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, señaló que tiene planeado en primera instancia hacer entre cinco y seis movimientos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

1 comentario

  1. quiere el billete que le toca por cada transaccion si guey no es jajaja