Home / Futbol MX / Ya hay rival para la inauguración
Benfica será el rival de Rayados en el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer.

Ya hay rival para la inauguración

Monterrey, México, martes 12 de mayo del 2015

Luego de mucha especulación y una gran cantidad de nombres entre las posibilidades, se ha dado a conocer al rival que tendrá Monterrey para la inauguración del Estadio BBVA Bancomer el próximo 2 de agosto, siendo el Benfica de Portugal el elegido.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente deportivo de la Pandilla, Luis Miguel Salvador, quien en conferencia de prensa agradeció al cuadro portugués por aceptar la invitación y formar parte de este hecho tan importante para la institución.

“Agradecemos al Club Benfica por hacer historia con nosotros. El Benfica es un club histórico, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto”.

Actualmente las Águilas se encuentran como líderes generales de la Liga Portuguesa con 81 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, el Porto.

Entre su extenso palmarés cuentan con 33 Ligas de Portugal, 25 Copas de Portugal, 5 Supercopas de Portugal y 2 Copas de Europa (hoy UEFA Champions League).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

3 comentarios

  1. jajaja no que barcelona jajaja

  2. Lo que pasa Pedro es que con el Benfica esta mas bueno el duelo no quisieran ignaugurar su estadio recibiendo una goleada , por hay va la cosa .