Home / Destacado / Ratifican en Pumas a Vázquez Jr.
Guillermo Vázquez Jr. se quedará al frente de los Pumas para la siguiente temporada.

Ratifican en Pumas a Vázquez Jr.

Ciudad de México, martes 12 de mayo del 2015

Sin importar que Pumas no calificó a la Liguilla del Clausura 2015 y arrancará el próximo torneo con problemas de porcentaje, el vicepresidente del equipo, Antonio Sancho, ratificó a Guillermo Vázquez Jr. como el entrenador de los universitarios.

“Cuando estaba peor la situación siempre respaldamos a Memo, Memo es nuestro proyecto, creo que le ha dado oportunidad a la cantera. Más allá de que no calificamos, creo que el equipo repuntó y no nos alcanzó al final, pero estamos convencidos del trabajo que está haciendo (Vázquez Jr.) porque se ve en la cancha”, manifestó.

Por otro lado, Sancho aceptó que quedaron a deber en el torneo, pues a inicios de este se plantearon conseguir 26 puntos y obtuvieron 22.

“El balance es malo, nosotros decidimos desde el principio hacer 26 puntos porque eso nos daba la posibilidad de calificar y seguir alejándonos de la cuestión porcentual, que sabíamos que la teníamos y la íbamos a tener para el siguiente torneo”.

Para el próximo campeonato los del Pedregal estaría en búsqueda de tres o cuatro refuerzos para apuntalar el plantel, que de momento tendría las bajas de Javier Cortes que se rumora llegará a las Chivas y de Ismael Sosa que es buscado en Italia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.