Home / Futbol MX / Santos, el patito feo.- Caixinha
Pedro Caixinha hace menos que a Santos no lo vean como favorito a ser campeón del CL-15.

Santos, el patito feo.- Caixinha

Torreón, México, martes 12 de mayo del 2015

Lejos de los reflectores y sin la etiqueta de favorito, es como Pedro Caixinha ve a Santos Laguna de cara a lo que será la Liguilla del Clausura 2015.

“De inicio él no está garantizado, entonces hay que trabajar el sí y eso es lo que hemos hecho desde el inicio, nadie cree en nosotros y eso nos fortaleció mucho, trabajar el sí”, expresó el luso, quien agregó en la presente Fiesta Grande que comenzará para los Guerreros enfrentándose a Tigres son el patito feo de los ocho calificados.

“Hoy mismo estando en Liguilla somos el ‘Patito Feo’ de todo esto y eso nos da gusto porque seguimos trabajando así”, declaró Caixinha.

TIGRES, CON EL MEJOR PLANTEL

En los Cuartos de Final, los Guerreros se medirán al cuadro de Ricardo Ferretti, club que para el portugués tiene uno de los mejores planteles de México.

Tigres es un gran equipo, tiene la mejor plantilla y por eso está peleando por dos torneos, tiene al mejor entrenador y vive el mejor momento en el fútbol mexicano”.

Sin calificarlo como un clásico, el estratega albiverde reconoce que los enfrentamientos entre los Felinos y los Laguneros se juegan con un sabor especial.

“Ahora es un enfrentamiento distinto y se tiene que mirar el historial, la proximidad geográfica, quieras o no son partidos que se disputan de una manera distinta”.

El primer juego entre Santos y Tigres correspondiente a los Cuartos de Final del campeonato se llevará a cabo mañana, 13 de mayo, a las 19:00 hrs. en el TSM.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.