Home / Futbol MX / Daniel Guzmán, fuera de Xolos
De común acuerdo, Daniel Guzmán y los Xolos han terminado su relación laboral.

Daniel Guzmán, fuera de Xolos

Tijuana, México, martes 12 de mayo del 2015

Ha rodado la primera cabeza tras terminarse la temporada regular del Clausura 2015, siendo Daniel Guzmán quien se ha quedado fuera de Tijuana.

A través de un comunicado de prensa, los Xolos informan que, de común acuerdo, se ha determinado terminar la relación laboral con Guzmán y su cuerpo técnico, una vez que el equipo fronterizo no logró uno de los ocho pases a la Liguilla.

“La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el Director Técnico Daniel Guzmán Castañeda, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo Xoloitzcuintle”, se lee en el boletín emitido.

El Travieso tomó las riendas de los canes en la Jornada 8 del Apertura 2014 en sustitución de César Farías. En su primera intervención dejó al club en la posición 11. Para el presente torneo la jauría comenzó con buen paso llegando a ser líderes generales; sin embargo, hacia el final el equipo fue decayendo hasta quedar fuera de la Fiesta Grande.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.