Home / Futbol MX / Santos es el obligado
Los Tigres ya están en Torreón, Coahuila, para su partido de ida de los Cuartos de Final.

Santos es el obligado

México, Monterrey, martes 12 de mayo del 2015

Para el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, el Santos Laguna será el obligado a ganar este miércoles, cuando se enfrenten en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015, por la localía, y suponiendo que en esta instancia, el cómo llegan ambas oncenas, queda del lado.

“Ellos de local tienen la responsabilidad de ganar. No creo que en este tipo de situaciones se tengan en cuenta los momentos, similar a los Clásicos; lo previo es relativo a lo que pasa después. Santos tiene un gran equipo, Caixinha es un técnico que intenta jugar, que le gusta atacar con mucha gente. Tienen la responsabilidad de ganar en su casa”, señaló Guzmán.

El seleccionado argentino considera al cuadro albiverde, como un equipo ofensivo, pero que dejará espacios en media cancha, situación que Tigres buscará aprovechar.

“Es un equipo que al intentar tener mucha gente en ataque, pueden dejar muchos espacios en mitad de cancha, y creo que va ser importante que podamos aprovechar esos espacios”, dijo.

Espera un partido abierto

Los Tigres de la UANL ya están en Torreón, Coahuila, para su partido de ida de los Cuartos de Final de la liguilla del futbol mexicano, partido que el portero felino, Nahuel Guzmán, visualiza como abierto, por el juego ofensivo de ambas oncenas.

“Somos dos equipos que intentamos jugar al futbol, que generan llegadas de gol y son partidos abiertos, por lo menos se vio así el partido que jugamos allá. No creo que haya una clave específica, tenemos que mantener el trabajo y el rendimiento que venimos teniendo”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.