Home / Destacado / Ancelotti, con dudas en el ataque
'Chicharito' o Karim Benzema, la gran duda de Carlo Ancelotti contra la Juventus.

Ancelotti, con dudas en el ataque

Madrid, España, martes 12 de mayo del 2015

El día de mañana el Real Madrid jugará uno de sus duelos más importantes ante la Juventus en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, por tal motivo, Carlo Ancelotti sabe que dentro del campo deberán ir sus mejores once jugadores; sin embargo, existe una gran duda en el ataque, Karim Benzema o Javier Hernández.

“Benzema está bien, disponible al cien por cien. Puede jugar de inicio o entrar en la segunda parte. Chicharito nos da mucha profundidad con defensas cerradas… Y Karim no es el típico delantero, tiene calidad para que el resto de sus compañeros jueguen mejor. Veremos quién juega”, manifestó Ancelotti en conferencia de prensa.

Pese a las dudas que tiene sobre que delantero arrancará contra la Vecchia Signora, Carletto destacó que su juego se centra más en otras áreas.

“El juego del equipo y del equilibrio depende más de los centrocampistas y los defensas que de los delanteros”, explicó el estratega italiano.

Por otro lado, el timonel blanco dejó en claro que, a pesar de la desventaja 1-2 con la que llegan, hay seguridad en el plantel de llegar a la Gran Final.

“El equipo tiene ganas increíbles de estar en Alemania y el mensaje para la afición es de tranquilidad. Calma a mis jugadores para dar lo máximo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

1 comentario

  1. hojala se den de ostias tios merengues, arriba la vecchia signora