Home / Destacado / Chivas y América ponen en juego orgullo y pase a Semifinales
AMÉRICA-Guadalajara

Chivas y América ponen en juego orgullo y pase a Semifinales

Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 12 de mayo del 2016

Con el doble compromiso de hacer algo importante en esta Liguilla y someter al odiando rival en el Clásico Nacional, Guadalajara y América saltan la noche de este jueves a la cancha del Estadio Chivas para una edición más del Clásico Nacional.

En punto de las 21:00 horas, tapatíos y capitalinos disputarán una de las ediciones más especiales de este Clásico por todo lo que se juega al ser de Fase Final.

Los últimos duelos entre Chivas y Águilas han estado marcados por los errores arbitrales, los conatos de bronca entre los jugadores durante el partido, así como la guerra de declaraciones previo al encuentro que han sido en tonos nada amigables.

Chivas será local y esa condición la tiene que hacer valer ante un América que sólo ha perdido una vez en sus visitas al Rebaño desde el 2010.

Quizás el Guadalajara le debe su clasificación al América, pues luego de la derrota sufrida en casa en la fecha 10 de este Clausura 2016 ante los capitalinos, el Rebaño repuntó y en sus últimos 7 duelos obtuvo 6 triunfos y  un empate.

Hablando sólo del torneo de Liga, el América terminó la fase regular con 4 juegos sin ganar: 2 derrotas y 2 empates y al final del torneo sólo un punto separó a los azulcremas de los rojiblancos.

Checa también

PUEBLA imagen 3

Vinculan a ex futbolista del Puebla con el narcotráfico colombiano

Mauricio “Chicho” Serna está en medio de una investigación.