Home / Destacado / Cruz Azul se disculpó con sus aficionados con un video
CRUZ AZUL afición

Cruz Azul se disculpó con sus aficionados con un video

Por: Staff | México | Jueves 12 de mayo del 2016

El Cruz Azul no se cansó de agradecer, ni de disculparse con sus aficionados con un video en que el club reconoce el mal desempeño que tuvieron en el Clausura 2016, y en el que también promete  que revertirán  la situación.

En el video sólo aparecen aficionados de todas las edades, en tomas hechas durante los partidos como local de La Máquina y en las afueras del estadio.

De los actuales equipos del máximo circuito, solo los Cementeros son la única escuadra que no ha clasificado a la Liguilla en los últimos cuatro torneos.

(Video en la parte de abajo)

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

7 comentarios

  1. No queremos disculpas solos campeonatos u que le pongan muchos huevos en todos los partidos

  2. Es imposible no sentir verguenza ajena por lo que le pasa a Cruz Azul, y para acabarla de amolar piden disculpas con la voz del locutor que parece se va a dormis jajaja!!! así ni como ayudarles

  3. no soy cuz azulino pero da coraje cuando un equipo cualquiera que sea y se jacte de ser profesional, no de resultados y no dejen el corazon en la cancha.

  4. Eso no lo hizo cruz azul mentirosos, no se porque le van al cruz azul. Puro Pumasss nunca me defraudan aun fuera de liguilla son los Heroicos Pumas.

  5. Q poca madre tienen ojala hicieran cosas buenas no este tipo de comentarios estupidos q asta el pinche locutor tiene sueño al igual q su s patrones les faltan huevos.para salir de frente y encarar el problema ojala y cruzazul un dia dejara de ser gobernado x vili alvarez.
    Q desaparesca x bien de el equipo y q saliera jente nueva con ambre de futbol con mente ganadora y con ganas de triunfar

  6. Ni para pedir disculpas le hechan ganas.

  7. Esa disculpa da flojera, no tienen el valor de disculparse los que están en la cancha que son los que no le echan los que se necesitan y ni disculpándose lograrían disminuir la pena que sentimos al ver caer al equipo que en alguna ocasión fue grande.