Home / Destacado / ‘Los mexicanos somos envidiosos’: Chicharito
CHICHARITO mentada

‘Los mexicanos somos envidiosos’: Chicharito

Por: Staff | Alemania | Jueves 12 de mayo del 2016

En una entrevista para la cadena Univisión Deportes, Javier Hernández expresó su descontento con la prensa mexicana y el por qué de su veto hacia los medios mexicanos.

“Dolido, dolido, no (estoy por las críticas)… No me quitan el sueño, yo no juego futbol para que a la gente de los medios de comunicación les guste o no. Yo lo hago para que mi entrenador le guste. Esa es la opinión que me importa”, señaló.

Manifestó que la razón de los comentarios negativos se debe a la envidia, a la que considera el peor defecto de la cultura mexicana,

“Es un mal muy marcado en el medio y en la cultura mexicana. Cuando se le critica a un mexicano, es el trabajo (de los medios). Cuando le va bien, no queremos verle bien porque queremos ser objetivos, es una incongruencia en nuestro país. (Comparado con) el resto de los países del mundo, es nuestro peor defecto, es envidia… somos envidiosos, y también en medios de comunicación se ve”, señaló.

Debido a tales comentarios se ha llegado a sentir incómodo en su propia selección, pero entiende que la prensa publica lo que la concurrencia demanda.

“Yo soy extranjero estando acá (en Alemania), pero hubo muchas veces que me sentía extranjero en mi propia selección, es algo muy difícil… Lamentablemente, la prensa vende lo que la gente compra, y la gente quiere ver o ídolos o fracasados, no hay términos medios”, culminó.

Hernández ha sido blanco de críticas debido a sus últimas temporadas en Europa. Actualmente, es el mejor goleador del Bayer Leverkusen de la Bundelisga con 26 goles en todas las competencias, incluyendo 17 tantos en liga.

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …

4 comentarios

  1. Hablando de fut bol. Tiene razon. Pero recuerden que esto es devido a como $e maneja el futbol mexicano.

  2. tiene razon el chicharon los mexicanos somos invidiosos no pueden ver a una personas sobresalir porque empiezan a decir toda clase de comentarios no solo en el futbol en todos los ambitos laboral deportivo social

  3. En esto tiene razón, y el concepto no es sólo de el si no de las potencias extranjeras y no solo hablando de fútbol si no en todos los ámbitos

  4. NO HABLES EN PLURAL, SI TU ERES MEXICANO Y ADEMAS ENVIDIOSO DILO ASI……YO SOYMEXICANO Y SOY ENVIDIOSO……..PORQUE YO TAMBIEN SOY MEXICANO Y NO SOY ENVIDIOSO Y ME ALEGRA TODOS LOS TRIUNFOS QUE TIENE EL CHICHARITO…………..EN RESUMEN……NO GENERALICES……..