Home / Destacado / ‘Ni Rayados esperaba el 3-1’: Guido Pizarro
CLÁSICO REGIO 107

‘Ni Rayados esperaba el 3-1’: Guido Pizarro

Por: Javier Alonso | Monterrey, México  | Jueves 12 de mayo del 2016

Guido Pizarro, jugador de Tigres, se dijo sorprendido por la victoria de Rayados 3-1, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

”No esperábamos el resultado, hay que dar la cara, ir el sábado y buscar el resultado que todos queremos para dar la vuelta, sabemos que va ser difícil, pero ellos tampoco no pensaban en llevarse ese resultado y se los llevaron, ojalá y nos levantemos bien y hagamos un buen partido”, dijo en el Estadio Universitario.

El argentino naturalizado mexicano aceptó que hay molestia en el equipo tras la derrota que parece lapidaria, pero destacó que pelearán hasta el final en busca de la remontada.

”Tenemos bronca, por el sentido en que hicimos un buen partido y nos llevamos un resultado malo, pero hay que seguir, quedan 90 minutos, hay que seguir luchando y así seguiremos hasta el final”, expresó.

Tigres entrenará el viernes en el Estadio Universitario para cerrar su preparación para el duelo de Vuelta ante Rayados, partido que podría ser el último de los felinos en el semestre.

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.

6 comentarios

  1. Ya van a empezar a maullar "pizarro", cómo no se iban a esperar ese resultado si no los estaba visitando cualquier equipo rascuacho, aguante Rayados.

  2. El llorón de la gata Pizarro, aprende a perder puños.

  3. El llorón de la gata Pizarro, aprende a perder puños.

  4. Nada esta escrito vulvas rayadas

  5. Apoco ellos si esperaban ganarle al cruz azul 3/0 puñetas chtm pizarro

  6. POBRES TIGRES DAN PINCHE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA