Home / Destacado / No fuimos contundentes.- Herrera
Para Miguel Herrera, el punto que obtuvo México ante Bolivia no es del todo malo.

No fuimos contundentes.- Herrera

Viña del Mar, Chile, viernes 12 de junio del 2015

Insatisfecho por el accionar de su equipo, el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habló ante los medios tras el juego frente a Bolivia aceptando que a sus dirigidos les hizo falta mayor contundencia en el área rival.

“Tenemos que sacar conclusiones, se tuvieron oportunidades pero no fuimos contundentes. El funcionamiento fue el adecuado pero cuando no se refleja en el marcador lo que se hizo, no puede ser bueno el resultado”, comentó.

Herrera sostuvo que, pese a lo que se podría pensar, el resultado ante los bolivianos no fue del todo malo, ya que aún queda mucha historia.

“Queríamos el triunfo, salimos a buscarlo. Malo no es (el resultado) porque sumas y en el grupo estás ahí, todavía queda Chile y Ecuador. Venimos a buscar el resultado, intentamos, no hicimos teatro, pero no tuvimos contundencia y estamos muy conscientes de ello”, subrayó el entrenador nacional en conferencia de prensa.

El siguiente paso para el Piojo resaltó será levantar anímicamente al grupo y enfocarse en quitarle los tres puntos al anfitrión el próximo lunes.

“Vamos a pasar el trago amargo de no sacar el resultado que venimos a buscar, pero sobre todo levantar a los muchachos. Todos están muy comprometidos en ganar, (Chile) es el local, pero no nos queda más que seguir sacando puntos”.

ESPERARÁN DIAGNOSTICO DE RAFAEL MÁRQUEZ

Además del empate, el Tri se llevó un gran susto al ver como su capitán, Rafael Márquez, salió de cambio por una lesión. Al respecto, Miguel no ofreció muchos detalles esperando a que se valore médicamente para conocer el grado de la afectación.

“Hay que esperar a ver el resultado del doctor. Sintió una molestia en la pierna izquierda, no quiso arriesgar y lo sacamos”, concluyó el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.