Home / Destacado / ‘Ibra’ desmiente su salida del PSG
Zlatan Ibrahimovic negó que vaya a jugar en el AC Milán la siguiente temporada.

‘Ibra’ desmiente su salida del PSG

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

En conferencia de prensa, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, negó totalmente los rumores que lo colocan la próxima temporada en el AC Milán, asegurando que seguirá en el Paris Saint-Germain donde aún tiene contrato por un año más.

“Disfruto mucho en el PSG. No sé de dónde vienen esos rumores. Juego en el PSG y tengo un año todavía hasta el final de mi contrato”, indicó.

El atacante parisino puntualizó que todo lo que se ha dicho en torno a su regreso al cuadro lombardo son puras especulaciones de la prensa.

“No creo que vaya a abandonar el PSG. Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de donde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio”, enfatizó Ibrahimovic.

Finalmente, el ex jugador del Barcelona y la Juventus aclaró que lejos de los logros deportivos, quiere seguir en el club porque se siente bien en él.

“He hablado varias veces con Galliani desde que me marché del Milán, pero ahora mismo, para mí, ganar o no la Champions es menos importante que ser feliz en el club donde juego. Me encanta jugar en el PSG y todo lo demás no me interesa”.

Las declaraciones de ‘Ibra’ llegan justo en el mismo día donde el periódico italiano, Corriere dello Sport, reveló que el Milán ya había llegado a un acuerdo con Zlatan para sumarlo a sus filas por las siguientes tres temporadas a cambio de 7 millones de dólares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.