Home / Destacado / Cheque en blanco para Agüero
Zayed Al-Nahyan quiere a toda costa que Sergio Agüero se quede con los Citizens.

Cheque en blanco para Agüero

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

Mientras en el Real Madrid buscan a toda costa el fichaje de Sergio Agüero, en el Manchester City desean retenerlo, y para ello, habrían puesto sobre la mesa del argentino un cheque en blanco para convencerlo de quedarse en el equipo.

La obsesión de Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, de sumar a Agüero a sus filas este verano tendría un gran obstáculo, Zayed Al-Nahyan, presidente de los Citizen, quien según El Confidencial está dispuesto a pagarle al Kun el suelo que él elija con tal de seguir en el City, club con el que tiene contrato hasta el 2019.

Además de la gran oferta económica que llevaría al nacido en Buenos Aires a ser uno de los mejor pagados del mundo, Al-Nahyan le había hecho la promesa de realizar varias contrataciones de cara a la siguiente campaña para hacer al equipo más competitivo y pueda tener mayor posibilidad de ganar los campeonatos locales y europeos.

Hasta el momento, y según diversos medios de comunicación, los blancos estarían dispuestos a pagar hasta 90 millones por la carta de Agüero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. ESTOS CLUBES, SI NO TIENEN EN QUE GASTAR SU DINERO QUE LLEVEN UN POCO A LOS AFRICANOS POBRES