Home / Destacado / Presentan los ‘Red Devils’ a Depay
Manchester United y el delantero holandés llegaron a un acuerdo hasta junio del 2019.

Presentan los ‘Red Devils’ a Depay

Manchester, Inglaterra, viernes 12 de junio del 2015

Un mes después de anunciarlo, el Manchester United hace oficial la llegada del atacante holandés, Memphis Depay, quien llega procedente del PSV Eindhoven.

“Manchester United está encantado de anunciar que Memphis Depay ha completado su traspaso del PSV Eindhoven”, informó el club mediante un comunicado.

Depay, que llega con contrato hasta junio del 2019, aseguró llegar al mejor equipo del mundo que tiene al mejor director técnico del mundo, Louis van Gaal.

“Jugar en el mejor club del mundo y trabajar con el que creo es el mejor entrenador del planeta, Louis van Gaal, es un sueño hecho realidad. Tengo mucha confianza en mí y trabajaré muy duro para lograr mis objetivos”, expresó el atacante tulipán.

El internacional por Holanda que en la última temporada con el PSV anotó 22 goles en 30 partidos, agradeció al Eindhoven por el tiempo que pasó en sus filas.

“He estado en el PSV desde que tenía 12 años y quiero dar las gracias al club por todo lo que hizo mí. Ganar la Liga fue algo maravilloso y estoy feliz de haber formado parte de ese equipo. Ahora llega un nuevo capítulo en mi vida”, puntualizó Memphis.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.