Home / Destacado / Jackson jugará en el AC Milán
El jugador colombiano se convertirá en el nuevo delantero del conjunto lombardo.

Jackson jugará en el AC Milán

Milán, Italia, viernes 12 de junio del 2015

El delantero colombiano, Jackson Martínez, ya tiene nuevo equipo para continuar su carrera dentro del fútbol europeo, el AC Milán.

La noticia fue dada a conocer por el propio presidente del cuadro lombardo, Silvio Berlusconi, quien durante un acto público este viernes, 12 de junio, aseguró que la contratación del atacante del Porto está muy cerca de hacerse oficial.

“Estamos próximos a cerrar la negociación por Jackson Martínez. El jugador está muy cerca de vestir la camiseta del Milán”, aseguró Berlusconi.

Por su parte, el presidente de los Dragones, Pinto da Costa, afirmó en Portugal que la decisión de Martínez estaba tomada desde que salió de vacaciones.

“Jackson, antes de irse de vacaciones, decidió que era el momento de marcharse. Los 35 millones de la cláusula no son impedimento. Jugará en el Milán, que era su primera opción. Es su decisión y no podemos hacer nada. Quiero que sea feliz”.

El cafetalero tendrá de esta manera su segunda experiencia en el Viejo Continente, después de jugar en Colombia, México y Portugal.

Jackson llega a la Liga Italiana con muy altas credenciales, luego de ser tricampeón de goleo en la Liga Portuguesa con 26, 20 y 21 anotaciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.