Home / Destacado / Presentan sus exámenes médicos
En América ya han comenzado su preparación rumbo a lo que será en el Apertura 2015.

Presentan sus exámenes médicos

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

Las vacaciones terminaron y este viernes 12 de junio los jugadores de América regresaron a la actividad para preparar su participación en el Apertura 2015.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, las Águilas dieron a conocer que los futbolistas azulcrema ya reportaron con el equipo y como parte del protocolo previo a la pretemporada presentaron sus exámenes médicos de rigor.

“Nuestras Águilas reportaron esta mañana en Coapa donde realizaron el primer día de pruebas físicas y médicas de cara al inicio de pretemporada previo al arranque del Apertura 2015”, informó el club anexando algunas imágenes de las pruebas realizadas.

Algunos de los ejercicios que hicieron los elementos americanistas fueron pruebas aeróbicas, anaeróbicas, de resistencia, pruebas de esfuerzo, exámenes de antropometría, espirometría y de laboratorio para conocer el estado físico en el que se encuentran.

Nuestras Águilas reportaron esta mañana en Coapa donde realizaron el primer día de pruebas físicas y médicas de cara al inicio de pretemporada previo al arranque del Apertura 2015. #JuntosPorLaGloria

Posted by Club America on Viernes, 12 de junio de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-POR-LIGA-FEIRENSE-BENFICA-1527024017

CHIVAS: Antonio Briseño, opción para llegar al Guadalajara

¿EL CENTRAL QUE NECESITA CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!