Home / Destacado / Cruz Azul estaría tras el ‘Mago’
La Máquina tendría pláticas avanzadas con Jorge Valdivia para sumarlo al equipo.

Cruz Azul estaría tras el ‘Mago’

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

Las incorporaciones de Lucas Silva, Jerónimo Amione, Marc Crosas y Richard Ruiz no serán las únicas que haga Cruz Azul para el Apertura 2015, ya que irían al mercado europeo y sudamericano en búsqueda de piezas que ayuden a finalmente conseguir el ansiado título, una de ellas sería la del mediocampista creativo chileno, Jorge Valdivia.

Antes de cada torneo uno de los rumores más sonados en el torno cruzazulino es la llegada del volante andino, misma que se ha quedado solamente en eso; rumores. Aunque esta condición podría cambiar este verano, ya que John Sutcliffe, reportero de ESPN, aseguró que entre Valdivia y la Máquina ya existen negociaciones muy avanzadas para que el actual jugador del Palmeiras se vista de celeste en el segundo semestre del 2015.

De 31 años de edad, el apodado ‘Mago’ es considerado como uno de los mejores futbolistas que ha dado Chile en los últimos años y dicho por medios en Brasil como uno de los mejores elementos que han llegado a jugar en la Liga Brasileña.

Actualmente el jugador surgido en Colo-Colo se encuentra concentrado con la Selección Chilena que le ganó 2-0 a Ecuador en la Copa América 2015.

Además de Valdivia, la escuadra de la Noria estaría en búsqueda de contratar a los españoles Sergio García y José Antonio Reyes, así como el extremo uruguayo Maximiliano Rodríguez Maeso que milita en la Universidad de Chile.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

3 comentarios

  1. estos si son refuerzos, no como Richard Ruiz, Geronimo Amione y Lucas Silva

  2. son mentiraaaas por dios ya parenle!!