Home / Futbol MX / Funes Mori ya está en Monterrey
El nuevo delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, arribó a la Sultana del Norte.

Funes Mori ya está en Monterrey

Monterrey, México, viernes 12 de junio del 2015

Apenas unas horas después de anunciarlo oficialmente como nuevo jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori llegó a la ciudad de Monterrey la mañana de este viernes para incorporarse a la plantilla albiazul y ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed.

“Sé que llego a un equipo grande. Vengo a sumar”, fueron las palabras del atacante argentino que llega procedente del Benfica de la Liga Portuguesa.

Sobre su visión de la Liga Bancomer MX, Funes Mori aseguró conocer el torneo local debido a que lo logró observar mientras vivió en los Estados Unidos.

Uno de los puntos más fuertes que tiene Rogelio es su juego aéreo, cualidad que espera explotar con la Pandilla y le ayude a marcar una diferencia.

“Tratar de aprovechar en lo físico, tengo buena altura (1.90 metros) y hacer goles, que es lo más importante para un delantero”, resaltó.

Finalmente, el jugador surgido del River Plate espera aportar lo más que pueda y aprender de los atacantes que actualmente militan con los regios.

“Soy un jugador más, tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.