Home / Destacado / Niegan compra ilícita de Gallos
Grupo Imagen aseguró haber adquirido de manera legal al Club de Fútbol Querétaro.

Niegan compra ilícita de Gallos

Querétaro, México, viernes 12 de junio del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo Imagen Multimedia fijo su postura ante la demanda que ha interpuesto la periodista deportiva Inés Sainz y su esposo, donde acusa al corporativo de haber adquirido ilícitamente a Querétaro.

“Grupo Imagen, a través de una subsidiaria adquirió, directamente y de buena fe, el cien por ciento del club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro con estricto apego a la ley. En la compra se asumieron los pasivos y obligaciones que tenía el Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro, los cuales se han cumplido cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma”, se lee en el mensaje emitido por la compañía de Olegario Vázquez Aldir.

La empresa lamentó que, un año después de la adquisición del club y los éxitos deportivos que han llegado, se presenten estos hechos que buscan lastimar lo que se ha hecho con el equipo, que quedó como subcampeón del Torneo Clausura 2015.

“Lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar una institución que ha demostrado que, con liderazgo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita”, concluye el boletín.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.