Home / Destacado / No pensamos en descender.- Sosa
En Pumas piensan primero en el campeonato de la Liga MX que en la tabla porcentual.

No pensamos en descender.- Sosa

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

Pese a que al inicio del Apertura 2015 los Pumas se encontrarán a 11 puntos del penúltimo lugar de la tabla porcentual, Monarcas, en el Pedregal no piensa en el descenso y se enfocan en temas que competen a un equipo de la categoría de los auriazules.

“Lo principal nunca pensamos en el descenso, está lejos de nuestro alcance, si bien el torneo pasado no sacamos los puntos necesarios, no pensamos en el descenso, como equipo grande pensamos en cosas importantes (título) y no hablar de esa palabra que es el descenso”, manifestó tras el entrenamiento de hoy en conferencia el delantero, Ismael Sosa.

Sosa justificó sus palabras indicando que si desde un inicio dentro del grupo se piensa en la posible pérdida de la categoría, la presión los haría no tener buen torneo.

“Estamos más lejos porque tenemos una buena base de puntos, y si vamos a empezar el campeonato pensando en el descenso, no nos va a ir bien”.

Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de posibles se hicieron las contrataciones de Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Fidel Martínez, siendo este último quien espera Ismael logre hacer diferencia y junto a él ser una dupla goleadora.

“A Fidel le fue bien, hizo goles importantes y esperemos seguir con los goles este torneo y ayudar al equipo a calificar”, resaltó el atacante argentino.

Finalmente, en cuanto al tema personal, Sosa, quien en Clausura 2015 fue el mejor jugador de los universitarios, desea seguir mejorando para aportar más.

“En lo personal me siento bien. Estoy en un buen momento, pero siempre hay cosas que mejorar. Tengo confianza porque estoy jugando y eso es importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …