Home / Destacado / Admiten interés en Robinho
Arturo Villanueva asegura que Robinho es una de las opciones para reforzar a Querétaro.

Admiten interés en Robinho

Querétaro, México, viernes 12 de junio del 2015

Luego de destaparse que Querétaro estaba iniciando pláticas con Robinho para sumarlo al equipo en el Apertura 2015, el presidente del cuadro queretano, Arturo Villanueva, confesó que conferencia de prensa que el interés en el brasileño es real, así como también el del delantero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Benítez.

“Los dos son jugadores de grandísima calidad, de selección nacional, sí están dentro de la lista de jugadores que estamos evaluando, sí son posibilidades”.

A pesar de las intenciones en sumar a uno de los dos jugadores mencionados, Villanueva adelantó que primero deberán desocupar una plaza de extranjero que ahora están cubiertas por: Patricio Rubio, Ronaldinho, William da Silva, Camilo Sanvezzo y Tiago Volpi.

“Hasta que no sepamos si se libera alguna plaza de extranjero, tenemos las plazas cubiertas, no habría mucho que hacer”, resaltó el mandamás de Gallos.

Acerca de la demanda que tienen en su contra por parte de Inés Sainz, el directivo aseguró que ese tema ya se encuentra en manos de los abogados del club.

“Hace más de un año Grupo Imagen compró la totalidad de las acciones del club y se ha hecho cargo de las obligaciones y las deudas que en su momento existían. Lo que les puedo decir al respecto (de la demanda de Sainz por una supuesta compra ilegal del equipo) es que los directivos y abogados en México están tomando cartas en el asunto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …