Home / Destacado / ¿Robinho en lugar de Ronaldinho?
Los Gallos Blancos podrían volver a romper el mercado mexicano con un gran fichaje.

¿Robinho en lugar de Ronaldinho?

Querétaro, México, viernes 12 de junio del 2015

El hueco de gran estrella que dejaría Ronaldinho en Querétaro ante su inminente partida no quedaría vacío por mucho tiempo, pues la directiva de los Gallos Blancos ya ha encontrado a otro astro para llegar al equipo, el brasileño Robinho.

Según reporta John Sutcliffe de ESPN, las conversaciones entre el ex jugador del Real Madrid y la cúpula queretana han comenzado, a pesar de que en semanas anteriores se descartaba la llegada de una figura mundial para el Apertura 2015.

Se espera que las negociaciones sigan a lo largo de la próxima semana, cuando se podría hacer oficial o no la incorporación del nacido en São Vicente, quien siempre se mantuvo al lado de Didier Drogba y Andrea Pirlo como una de las opciones de los emplumados para volver a romper el mercado mexicano en cuanto a tema de contrataciones.

Actualmente el atacante del Santos de Brasil se encuentra concentrado con su Selección, la cual participará en la Copa América de Chile 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.