Home / Destacado / Acusa de prepotente a Decio
La conductora aseguró que Decio de María le dijo que él manda en el futbol mexicano.

Acusa de prepotente a Decio

Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015

La conductora, Inés Sainz, sigue dando de qué hablar tras la demanda interpuesta a Olegario Vázquez Aldir, dueño de Querétaro y al próximo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, asegurando que este último fue prepotente con ella.

“Cuando yo me reúno con Decio de María, Decio arrogantemente me dice: ‘que quede claro, la Federación Mexicana de Futbol es el Club de Tobi, y ahí mando yo’. Así de claro y preciso fue conmigo”, expresó Sainz en entrevista con el diario RÉCORD.

Inés sabe que todo este asunto contra una de las grandes figuras del fútbol en México le traerá algunas repercusiones, como que la comiencen a desprestigiar.

“Sé que me pongo con Sansón a las patadas, lógicamente a lo mejor voy a salir raspada, no estoy exenta de que empiecen a intentar desprestigiar mi nombre”.

Inés Sainz manifestó que le gustaría saber la opinión que tienen todos los dueños de los equipos que conforman la Liga Bancomer MX en torno a las declaraciones de Decio, quien se considera como el dueño absoluto de todo el fútbol en México.

“Quisiera ver la cara de todos los dueños cuando sepan que él siente que los maneja como títeres, que más allá de nada él es el representante de la voluntad de los dueños, y por mucho es el que decide lo que es y lo que no es en el futbol. Y eso que aún no es presidente (de la FMF) ni mucho menos se pensaba que lo fuera en ese momento”.

Finalmente, aseguró que de esta situación ya están al tanto en TV Azteca, empresa para la que trabaja y trasmite los juegos de los Gallos Blancos.

“Yo eso prefiero no comentarlo, pero soy de casa y así me lo han hecho sentir”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

5 comentarios

  1. gran valor de esta hermosa y preparada reportera conductora y comentarista mucha suerte

  2. yo mas bien diría gran pendeja por que todo ese desmadre le puede costar la chamba ya que a tv azteca no le conviene que una de sus principales reportera y conductora ande metida ene escándalos de ese tipo pues podría afectar la imagen de dicha empresa

  3. DIFIERO CON LUIS PALACIOS. ES BUENO QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA EL DESMADRE DE LA FMF, SERIA MUY BUENO ACABAR CON LA CORRUPCION DE DICHA FEDERACION. VAMOS INES, NO BAJES LA GUARDIA Y QUE CHINGUE A SU MADRE DECIO DE MARIA, PINCHI BATO RATA!

  4. si verdad pero si ella se cree que puede manejar a todos los equipo lo quiero ver cuando haga eso vas y lo cuentas a todo el mundo

  5. si lo único es que con lo que esta haciendo no salen a la luz todas marranadas de la femexfut solo las que afectan sus intereses lo raro de todo esto es se pone a pelar un año después de que se realizo la negociación con los actuales dueños del Querétaro por que no lo hizo luego luego por que seguramente en ese entonces penso que no valía la pena el equipo por la situación en la que estaba pero después de lo que hizo el Querétaro y del billetote que se metió a la bolsa gracias Ronaldinho ahora si sale a pelar pinche vieja conveneciera